¡Muy pronto!

La plataforma online que estabas esperando. Un espacio para todos tus productos Printomi.

Paso 1:
Diseña tus productos

Diseña tus nuevos productos y configúralos en Printomi. Te damos la opción de personalizar tanto el frente como la espalda con diferentes métodos, según tus necesidades. También podrás personalizar las mangas y, por supuesto, las etiquetas (en el cuello, colgante, externa…), para que tus productos destaquen sobre los demás, como tú.

Paso 2:
Añádelos a Creators

Desde el Configurador de cada producto, podrás elegir si quieres añadir o no dicho producto a tu Tienda.* Una vez tengas el producto final diseñado y configurado, marca la casilla y termina el pedido. Crearemos una primera muestra y te la enviaremos para que nos des el OK definitivo. 

Para poder añadir productos, deberás tener una Suscripción y una Tienda activa

Paso 3:
Subida a Tienda

Cuando tengas tu producto listo para su venta, lo subiremos a tu Tienda en Creators. Será el momento para empezar a promocionar la página del producto a través de tus redes sociales para que tus clientes puedan comprarlo.

El Precio de Venta al Público (PVP) está en tus manos. Printomi tiene unos costes fijos por los productos Print-on-Demand (sin inversión), que podrás visualizar en el configurador de cada producto (PVD – Precio de Distribución). Entre el 1 y el 10 de cada mes, ingresaremos en la cuenta que nos proporciones la diferencia entre el PVP y el PVD de cada producto que hayas vendido a través de Creators durante el mes anterior.

Podrás visualizar todas tus ganancias desde tu Escritorio en la Plataforma.

Paso 4:
Venta y envío directo

Una vez que tu cliente compre tu producto a través de Creators, recibiremos el aviso y nos pondremos manos a la obra para preparar el pedido. No tendrás que preocuparte por el packaging ni los gastos de envío. Nos encargamos de que tu producto llegue a su destino y enamore a tu cliente en tu nombre. Si lo deseas, también puedes incluir pack-ins propios.

Entérate de todo
antes de empezar

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte con más detalle el funcionamiento de la Plataforma.

Haciendo click en Enviar aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad. Tus datos pasarán a formar parte de una lista propia con la finalidad de enviar correos comerciales que puedan interesarte.

Menú de cierre
×

Carrito